En el mundo empresarial, los managers suelen ser el principal objetivo de un ciberataque, ya que tienen acceso a información confidencial, a cuentas o a transacciones económicas. Además, sus relaciones con múltiples contactos de interés como clientes, proveedores o personas de la misma organización los convierten en objetivos especialmente atractivos para los ciberdelincuentes.

Cybersecurity for Managers
Ends in 7 days! Save 40% on your access to 10,000+ programs and make a real impact in your career. Save now.

498 reviews
What you'll learn
Conocerás los riesgos de la era digital y cómo las personas u organizaciones podemos evitar incidentes de seguridad (o minimizar sus consecuencias).
Skills you'll gain
- Incident Management
- Security Controls
- Security Management
- Incident Response
- Endpoint Security
- Computer Security Awareness Training
- Data Security
- Threat Management
- Business Process
- Data Loss Prevention
- Cybersecurity
- Asset Protection
- Cyber Attacks
- Cyber Risk
- Email Security
- Crisis Management
- Authentications
- Computer Security Incident Management
- Cyber Threat Intelligence
- Security Awareness
Details to know

Add to your LinkedIn profile
6 assignments
See how employees at top companies are mastering in-demand skills

There are 6 modules in this course
Instructor

Offered by
Explore more from Security

Infosec

Kennesaw State University
Why people choose Coursera for their career

Felipe M.

Jennifer J.

Larry W.

Chaitanya A.
Learner reviews
- 5 stars
77.62%
- 4 stars
18.21%
- 3 stars
2.77%
- 2 stars
0.39%
- 1 star
0.99%
Showing 3 of 498
Reviewed on Jun 11, 2023
Excelente información, coloca en contexto al profesional y proporciona los conocimientos indicados para evitar caer en ciber ataques y/o ser prevenidos en la web.
Reviewed on Jun 5, 2022
Excelente curso ademas de que no requiere grandes bases de conocimiento informatico. Es bueno para la introduccion a este tipo de temas tan relevantes
Reviewed on Aug 17, 2023
Buen cuurso para los que nos encontramos en el ambito de la ciberseguridad de equipos, de informacion y de fraudes, espero y pronto tengan algun otro curso igual.






